Hengsheng suministrará 90000 llantas para Audi el año que viene

0

Hengsheng Tire ha anunciado la firma del 'Acuerdo sobre Tecnología de contrato' con China, Audi fue a principios de diciembre de 2007, para la producción del nuevo Audi A6L en Shenyang, el nuevo Audi A4 90.000 carga de ruedas llantas. Esta es una manera fácil de Hengsheng mercado de neumáticos en China, la rápida creación de imagen de marca, aumentar la lealtad de sus clientes, entre los cinco mejores del mundo.

Aunque el miserable 90.000 fetal Sin embargo fábrica Hantai Jia Xing dos días de producción, pero en los próximos cinco años, encuentra el OEM (fabricación de equipos originales) los compradores, sin duda, el foco de la lucha Hengsheng neumáticos durante al menos 15 millones de llantas de acero al año.

90000 llantas de acero montado el próximo año para Audi

Hengsheng Tire el 6 de diciembre de este año, China firmó con Audi 'Contrato Tecnología, desde junio de 2007, el Audi A6L, los modelos Audi A4 90.000 apoyar la marca Hengsheng de acero de alto rendimiento llantas. La llanta Modelo de la banda de rodamiento para VENTUSS1Evo (K107), los modelos específicos 225/50R17Y y 225/55R16Y.

Para invertir $ 340,000,000 el Hantai Jia Xing fábrica de Nissan llantas de acero de 37 000, hasta el final de 2006, la producción diaria llegará a 44.000, para diciembre de 2007, la producción diaria aumente en otro 7500, más de 51.000; 2009 años de su diario salida estará cerca de 70.000.

Audi A6L, Audi A4 90.000 apoyar llantas de acero pero Hantai Jia Xing capacidad de la fábrica de 2 días, pero 90.000 para Hengsheng significado es muy importante --- Las pedidos del OEM para los fabricantes de automóviles de gama alta Antes de múltiples Michelin dominado por, Goodyear, Hengsheng también consigue un 'green card', y la esperanza de conseguir poco a poco los fabricantes de automóviles de alta calidad, aceptación del usuario.

Europea fabless restringe directamente el desarrollo de Hengsheng

En la actualidad, en Corea, neumáticos Hengsheng reemplazo cuota de mercado alcanzó 43,7% de participación, los mercados estadounidenses y europeos son también el principal campo de batalla de las ventas de neumáticos Hengsheng alcanzó el 63% de las ventas totales de Hengsheng Tire. Sin embargo, la fábrica europea 'Mishap directamente obstaculiza el ritmo de desarrollo de la Hengsheng.

Fábricas europeas, significa que todos los fabricantes europeos de productos OEM, deben ser enviados a través de los puertos de Corea del Sur o China enviados por la capacidad de gestión del puerto, el tiempo y puede transformar los factores de envío ciclo de muchos, no sólo en Europa y América del reemplazo del mercado potencial de poder adquisitivo no ser completamente liberado, no se puede reducir el coste del mercado OEM, los riesgos de suministro de ciclo se reduce la competitividad del neumático Hengsheng.

Se informa que la nueva planta de neumáticos Hengsheng en Europa el 14 de julio de este año en Budapest, Hungría Dunaujvaros Sur (Dunaujvaros) fundación, pero todavía en el segundo semestre de 2007 con el fin de iniciar la producción. Para 2010, la nueva planta alcanzará una producción anual de 10 millones de automóviles y camiones ligeros, de alto rendimiento de la capacidad de producción de neumáticos, con el fin de acortar el ciclo logístico, reducir el riesgo de ciclo de producción potencial, para ampliar aún más la demanda del mercado en Europa .

Hengsheng Tire presidente Cao Zhonghuan dijo: 'Con la construcción de Hungría de una nueva planta, Tire Hengsheng dará cuenta de la localización de la producción en Europa, el establecimiento de una Corea del Sur, China, Hungría, como el centro de las redes de producción global de la red de producción eficientes. promover Corea del neumático tailandés de la octava posición entre los cinco primeros '.

¿Quién llantas 15 millones en el año 2008 retribución

Hengsheng Tire Co., una planificación estratégica director ejecutivo Sheng Zhao dijo a la prensa, para 2012, Hengsheng para alcanzar los 100 millones de euros / año de producción, el porcentaje de la cuota de mercado mundial del 6,2%, entre el quinto del mundo.

Estadísticas Hengsheng neumáticos muestran que el mercado extranjero y el mercado OEM representa en la actualidad el 80% de cuota de capacidad de la fábrica en China y la cuota de mercado en el extranjero es casi tres veces el mercado OEM. Para finales de 2007, el mercado europeo sigue siendo los principales clientes de la fábrica Hengsheng; Hengsheng esperan que el mercado OEM en China en 2007 para hacerse cargo de la dirección de las ventas en el mercado europeo. Los términos de la producción anual de 24,69 millones de dólares de 2006, el significado de este testigo es de 15 millones de euros / año.

De acuerdo con una encuesta de datos de la encuesta de autoridad de la agencia, el ritmo de desarrollo de desarrollo de China de la industria automotriz de la media de la industria del automóvil es de 4-5 veces más rápido que el mundo. Es de esperar, siempre y cuando el ritmo de desarrollo del automóvil chino puede seguir manteniendo el Hengsheng no sería 15 millones de llantas compradores preocuparse.

Customer comments

No comments were found for Hengsheng suministrará 90000 llantas para Audi el año que viene. Be the first to comment!