Torraval length weight - Cooling towers open circuit (Series CTFA) Video

0
http://torraval.com/cms/15-torres-y-refrigeradores/30-ctfp-series

Las torres de refrigeración de la serie CTFP son torres evaporativas de circuito abierto de tiro forzado, con ventilador axial directamente acoplado al motor y flujo contracorriente. Son torres modulares con fabricación en poliéster reforzado con fibra de vidrio, construyendo aparatos compactos monobloc de extraordinaria seguridad de funcionamiento y larga vida. Puede llegar a enfriar caudales de agua de hasta 250 m3/h por celda.

Su mantenimiento es mínimo, debido a la calidad de los materiales empleados, la simplicidad del equipo mecánico (no emplea correas y poleas) y el fácil acceso a los distintos componentes.

El sistema de distribución de agua puede ser mediante tuberías cerradas o mediante canales abiertos, siendo este último sistema el que permite realizar una inspección visual completa del estado del sistema de distribución en cualquier momento y limpiarlo con facilidad si fuera necesario.

El equipamiento estándar incluye una puerta de paso de hombre para facilitar la inspección del interior de la torre de refrigeración. La piscina tiene un fondo inclinado con esquinas redondeada para facilitar su vaciado completo y simplificar su limpieza.

Torraval - Torres de refrigeración de circuito abierto (Serie CTFP)
http://youtu.be/mwTdffZoMuQ

Customer comments

No comments were found for Torraval length weight - Cooling towers open circuit (Series CTFA) Video. Be the first to comment!